Scroll to top

Mar. Arena. Sol. Y verano!

“Welcome to the beach of BIMBA loves APAMP!”

Este verano repetimos la colaboración de los artistas de nuestra entidad con Bimba Y Lola bajo el lema #bimbaylolaLOVES APAMP!!!!

Tras la pasada colaboración de San Valentín, 14 artistas de nuestra entidad han creado una nueva colección de cerámicas únicas inspiradas esta vez el verano: Cangrejos, olas, submarinistas, serpientes, paisajes geométricos y mucha playa.

Las piezas de arte están disponibles en exclusiva en la web de BIMBA Y LOLA, y todos los beneficios de la venta se donarán a otra organización seleccionada por los propios artistas y que será Bicos de Papel

 

PZ Today – creadora multidisciplinar afincada en París y nacida en Tailandia- ha vuelto a interpretar APAMP × BIMBA, para seguir expandiendo nuestro universo artístico, apoyar el talento emergente, y reafirmar nuestra identidad como colectivo creativo.

En esta ocasión, PZ nos trae una historia playera cargada de nostalgia, personalidad y recuerdos. Un equipo de televisión al estilo de los 80 trabaja a pie de playa, haciendo entrevistas vox-pop a nuestros y nuestras protagonistas.

Mientras tanto, esculturas de cerámica aparecen en tierra y mar, entre los artistas, socorristas y bañistas. La película está llena de creatividad, imaginación sin fin, detalles artesanales y alegría de verano en la playa…

Spread the love in the summer!

#bimbaylolaLOVES APAMP

Related posts

gl_ESGL