Conócenos > Organigrama

Organigrama

 

ASAMBLEA DE SOCIOS: Es el órgano de decisión de la entidad y en ella están representadas todas las familias miembros. La asamblea está formada por socios numerarios y socios colaboradores.

 

JUNTA DIRECTIVA: Es el órgano de representación de APAMP, y su función es la de definir el plan operativo  a llevar a cabo, orientado al cumplimiento del objeto y fines de la entidad.

 

GERENTE: Ejecuta las decisiones de la Junta directiva, gestionando los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para el desarrollo de los objetivos de la entidad.

 

EQUIPO DIRECTIVO: formado por la gerente, las direcciones de centro y la responsable de administración y calidad, coordinan los recursos de los centros y de la organización, orientadas al cumplimiento de los objetivos marcados por la junta directiva. Trabajan de forma proactiva detectando nuevas necesidades de todos los grupos de interés, proponiento y ejecutando acciones de mejora en la organización.

 

EQUIPO TÉCNICO: Equipo interdisciplinar, formado por profesionales de los diferentes perfiles técnicos que cuya tarea es velar por que se cubran las necesidades de usuarios, familias, organizando y coordinando la prestación de los diferentes servicios de la entidad.

      Imprimir
MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1