Actualidad > Noticias 

Actualidad

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

 

Noticias 

‘CapacitARTE. Así somos. Así lo hacemos’
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

01/10/2018

19 imágenes que ponen de manifiesto la fuerza imparable del colectivo de personas con parálisis cerebral.

4‘CapacitARTE. Así somos. Así lo hacemos’ es un proyecto de la Consellería de Política Social para visibilizar el trabajo de las entidades sociales que formamos parte del Cermi Galicia. Consiste en una serie de exposiciones monográficas sobre los proyectos y servicios desarrollados por el movimiento asociativo, y tiene como objetivo dar visibilidad a las personas con distintas capacidades.

Desde ASPACE-Galicia hemos confeccionado nuestra exposición con dos objetivos: por un lado, dar a conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral; y por otro, dar a conocer el trabajo que realizan las entidades que trabajan con el colectivo de personas con parálisis cerebral en la comunidad autónoma de Galicia.

Bajo el lema ‘Somos imparables’ la muestra se compone de 19 imágenes de personas con parálisis cerebral miembro de nuestras asociaciones reflejando los retos a los que cada día se enfrentan y superan. Una leyenda acompaña a la fotografía, y en ella es el propio protagonista de la imagen quién relata su historia, sus hobbies, sus capacidades… en definitiva su realidad. Una realidad que dista del término ‘parálisis cerebral’.

La exposición ‘Somos imparables’, por tanto, pone de manifiesto la fuerza imparable del colectivo de personas con parálisis cerebral para vivir una vida plena e integral a través de los retos que se presentan en cada una de las etapas de la vida de una persona. Nuestro propósito es reflejar la parálisis cerebral en lo cotidiano para hacerla extraordinaria.

El Complejo Administrativo San Caetano, edificio de la Pirámide (15781 Santiago de Compostela), albergará la exposición hasta el próximo 14 de octubre. Horario de visitas: De 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes laborables.

Archivada en:

Noticias por Fecha