Actualidad > Noticias 

Actualidad

 
Boletín
 

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

 

Noticias 

Día mundial de la parálisis cerebral
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

18/09/2017

El próximo 4 de octubre, en la Calle Príncipe, concretamente delante del Marco, celebraremos el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Y tú, te atreves a conocernos. Te esperamos!!

 

Con motivo de la celebración, el miércoles 4 de octubre, del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, todas las entidades que formamos parte de ASPACE, pondremos en marcha la campaña " Atrévete a conocerme". Una campaña que tiene como fianlidad el dar a cononocer a la sociedad mensajes claves y básicos que la gente debe conocer a la hora de interactuar con las personas con discapacidad. 

A través de Redes Sociales, bajo el lema "#yomeatrevo", se difundirán diversos vídeos que muestran conversaciones naturales entre ciudadades y personas con parálisis cerebral en diferentes emplazamientos de la geografía española. A su vez, tendremos la oportunidad de conocer formas correctas de actúar cuando interactuamos con una persona con parálisis cerebral a través de un test que podremos encontrar en la página web de Confederación ASPACE.

actuar cuando una persona interactúe con otra con parálisis cerebral.

Para compartir este día con toda la ciudadanía, os esperamos el miércoles 4 de octubre, delante de la puerta del Marco, donde llevaremos a cabo acciones de sensibilización así como la lectura de un manifiesto. 

Os esperamos!!!

Archivada en:

Conócenos > 40ª Aniversario APAMP > ACTOS 40ª ANIVERSARIO